Balut Tarifa Arenas se sumó al Bloque del Frente para la Victoria

baulf
El bloque presidido por Daniel Rodríguez, e integrado por Marcos Gutiérrez y Marina Santoro se amplía con la incorporación del concejal Balut Tarifa Arenas y se consolida así como la principal oposición a Cambiemos dentro del Concejo Deliberante. Junto a los concejales, estuvieron presentes la diputada nacional Fernanda Raverta, su par provincial Rodolfo Manino Iriat y la consejera escolar Eva Fernández.
En la conferencia de prensa realizada en el Hotel Atilra, la Diputada Nacional marplatense Fernanda Raverta manifestó: “Nosotros somos quienes expresamos la posibilidad de darle voz  a los vecinos que piden un cambio de rumbo en las decisiones en materia económica, sociales y culturales del municipio”. 
A su vez, indicó que la ampliación del bloque legislativo “habla del momento que estamos viviendo y de la necesidad de ponerle un freno al gobierno de Cambiemos”.” Nos da mucha esperanza el hecho de seguir construyendo con amplitud esta fuerza plural cada vez más grande”, añadió.
Por su parte, el Diputado Provincial Rodolfo Manino Iriart destacó: “Nuestro mensaje es claro por lo que se viene por delante. Nos tenemos que hacer eco de los problemas de los vecinos y vamos a trabajar fuertemente en el Concejo Deliberante”.
“Cristina ha sido muy clara para que nos juntemos y escuchemos las problemáticas de nuestro pueblo”, agregó.
Finalmente, el concejal del Frente para la Victoria, Daniel Rodríguez, explicó que “con esta nueva conformación se avanza en la unidad y se fortalece la oposición a Cambiemos”.

Powered by keepvid themefull earn money