Padre amenaza de muerte a una maestra de la Escuela N° 43 de Parque Hermoso

Escuela22

Una docente de la Escuela Primaria Nº43 John F. Kennedy, ubicada en el barrio Parque Hermoso de  Mar Del Plata y que depende del ámbito provincial, habría sido amenazada de muerte por el padre de un alumnos de quinto grado del turno vespertino, luego que su hijo fuera reprimido verbalmente por golpear a un compañerito de segundo grado, quien debió ser inernado en el Hospital Materno Infantil.

El hecho, del que se tomó conocimiento en la mañana de este jueves, se habría registrado en la tarde del miércoles en el mencionado establecimiento educativo, y ya habría sido expuesto ante las autoridades del Consejo Escolar, donde se inició el sumario correspondiente para dejar asentado el caso.

Todo habría comenzado por una cuestión menor entre dos alumnos, pero terminó de manera violenta luego que el mayor de los chicos habría golpeado con violencia al más pequeño, no solo con trompadas sino con puntapiés en la cabeza de su contrincante.

Escuela 3Al observar la situación, una de las docentes intervino de manera inmediata, reprimiendo a ambos alumnos por la pelea y en especial al de quinto grado por la violencia aplicada. El niño, lejos de amedrentarse la habría insultado, tratando de continuar con la pelea, por lo que se habrían comunicado con sus familiares para acercarse a la Escuela.

Al llegar su progenitor, no solo habría defendido al presunto agresor, sino que además habría amenazado a la docente, afirmando “vos tenés la muerte asegurada…”, partiendo con el niños a du domicilio.

A todo esto se hizo presente un servicio médico que, ante los golpes que presentada el alumno,  se decidió trasladarlo al Hospital Materno Infantil donde quedó internado para realizarle estudios , especialmente ante los golpes recibidos en la cabeza.

Si bien no se confirmó, se supo que la maestra amenazada realizó la denuncia correspondiente ante las Policía, quien había comenzado con las actuaciones del caso.

 

Powered by keepvid themefull earn money