Llega la 14° edición de la Fiesta de los 80

Centro Conin Mar del Plata

Con la llegada de la primavera, la Asociación Civil Super Tenedores llevará a cabo este sábado en el Sheraton Hotel de la ciudad la 14º edición de la clásica Fiesta de los 80 y todo lo recaudado será destinado para sostener la obra que Super Tenedores desarrolla en Mar del Plata.

En tal sentido, como ya es tradición, y comenzando a las 22:30 hs., el público bailará al ritmo del afamado DJ Alejandro Pont Lezica, quién hará un recorrido por las música de los 80 y los 90, atravesando las distintas décadas para llegar hasta nuestros días y deleitar al público con distintos ritmos y estilos.

Declarada de “Interés Turístico” por el Ente Municipal  de Turismo de la Municipalidad de General Pueyrredón, todo lo recaudado será destinado para sostener la obra que Super Tenedores lleva a cabo en nuestra ciudad.

“Super Tenedores” nació hace diecisiete años con la finalidad de proveer de alimento y asistencia a los comedores barriales de la ciudad y la zona, que por entonces se reproducían con alarmante velocidad.

La obra de Super Tenedores es extensa y abarcativa, incluyendo en este momento el proyecto “Hábitat y Ciudadanía”, coordinado conjuntamente con la Facultad de Arquitectura de la UNMdP, actividades para colaborar con el Hogar Divino Rostro, provisión de ayuda instrumental para las áreas de enfermería y cirugía del Hospital Materno Infantil, entre otros objetivos que a diario involucran a una red extensa de voluntarios.

Además, hoy en día, el principal esfuerzo está centrado en la atención de familias con niños en riesgo de desnutrición infantil, y a tal fin, desde hace más 7 años se ha abocado a la instalación, puesta en marcha y sostenimiento del Centro CONIN de Mar del Plata, institución fundada y presidida por el Dr. Abel Albino, en este caso en el Barrio Las Heras de nuestra ciudad. En efecto, el Centro Conin es sostenido en Mar del Plata mediante un acuerdo interdisciplinario entre la Universidad FASTA y la Asociación Civil “Super Tenedores”.

“Somos un grupo de personas que colabora con el sector más necesitado del Partido de Gral. Pueyrredón, brindando ayuda principalmente. Para poder hacerlo, recurrimos a la solidaridad de la comunidad marplatense, y le permitimos que no sólo colabore, sino que también pueda disfrutar de un buen momento en familia, en los diferentes eventos que realizamos a lo largo del año”, afirma Adrián Saravia, actual Presidente de la institución.

Las entradas se pueden adquirir en los locales de la Fonte D Oro y  si se desea contar con mayor información, está disponible el Facebook de Supertenedores, donde se podrá consultar todo lo referente a la fiesta.

Powered by keepvid themefull earn money