Vecinos de El Boquerón reclaman por la presencia del Estado Municipal

boqueron

El concejal y candidato a renovar su banca por Unidad Ciudadana, Marcos Gutiérrez, mantuvo un nuevo encuentro en las últimas horas con vecinos y vecinas de El Boquerón. La semana pasada había mantenido otra reunión con vecinos del mismo barrio quienes también plantearon la necesidad de resolver problemáticas vinculadas a las luminarias, las calles, microbasurales, y transporte público.

Durante el desarrollo de la reunión,  se abordaron diferentes temas relacionados con la vida cotidiana de esta zona del Partido de General Pueyrredon y se puso énfasis en la ausencia del Estado en relación a la falta de luminarias, presencia de microbasurales y deficiencias en el servicio público de pasajeros.

Al concluir el encuentro, Gutiérrez indicó que “Unidad Ciudadana es la voz de los vecinos y vecinas que necesitan ser escuchados y que necesitan de la implementación de políticas públicas para mejorar su calidad de vida”.

“Nuestros compromiso es estar con ellos y llevar sus demandas a la agenda del Concejo Deliberante. Ante la ausencia del Estado, nosotros trabajaremos para visibilizar sus problemáticas para que el Gobierno del intendente Arroyo atienda sus necesidades”, finalizó.

Este paraje, una de las últimas concentraciones urbanas de General Pueyrredon hacia el sudoeste, se encuentra por la Ruta 88, pasando Batan. Numerosas familias viven allí. Cuenta con un jardín municipal, una sala de primeros auxilios y una escuela primaria que según destacaron desde Unidad Ciudadana se encuentra en muy malas condiciones y con una construcción a medio terminar.

Powered by keepvid themefull earn money