Nueva charla del Círculo Marplatense de Profesionales de la Comunicación

ACTIVIDAD CMPC

El Círculo Marplatense de Profesionales de la Comunicación (CMPC) ofrecerá una nueva actividad gratuita orientada a comunicadores, emprendedores y empresarios de la ciudad y zona de influencia.

“Estrategias de Marca, la suma de las partes” se realizará el próximo viernes 22 de septiembre a las 18 hs. en el Club de Emprendedores de Mar del Plata, situado en el  Paseo Jesús de Galindez  S/N, Mar del Plata y será brindada por Mariano Morales quien abordará temas referidos a la construcción y posicionamiento de marcas. El temario incluye los siguientes aspectos: el brief ya fue, construcción de la imagen de marca,  la creatividad en el corazón de las marcas, arquitectura de marca, interrelación entre los interlocutores de una empresa y casos de estudio.

Mariano Morales es diseñador gráfico especializado en identidad corporativa. Los proyectos de Mariano han incluido identidad y branding para Postres Balcarce, Authogar, Alvarez Argüelles, Costa Galana Beach, Sumatra y Seijo Hombres; diseño de exhibición para el Museo Mar; y diseño editorial para Trimachi DG, Revista  Ey!, Universidad de Mar del Plata y Fundación Proa. La actividad es libre y gratuita con inscripción previa en https://goo.gl/GwoM9d

El Círculo Marplatense de Profesionales de la Comunicación es una Asociación Civil cuyo objetivo es la integración de todos los profesionales afines a la comunicación de Mar del Plata y la zona. En tal sentido, desde hace más de dos años, viene desarrollando diversas actividades con el fin de potenciar el crecimiento profesional y el desarrollo académico, cultural y social de los comunicadores.

 

Powered by keepvid themefull earn money