El Banco Santander Río, se “ríe” de sus clientes de la mano de Despegar.Com

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El Banco Santander Río entre los “beneficios” que ofrece a sus clientes, resalta en la mayoría  de sus promociones, la sumatoria de puntos que luego se pueden canjear por diversos artículos y viajes. Hasta ahí todo beneficioso. La realidad dista mucho a la hora de concretar, al menos para lograr un viaje en avión.

En este ítem para poder volar, utilizando algunos de los puntos de las tarjetas (Visa ó American Express), el cliente del banco debe ingresar a través de su cuenta e ir a la empresa con la que tiene el convenio la entidad crediticia: Despegar.com.

 Ahí comienza el drama, o la mentira de la que ha sido objeto, para quien confió en el Santander Rio. Luego de realizar todo el procediSantander 1miento que es indicado a través de la página www.despegar.com.ar y  al momento de cliquear el ítem “comprar”, empieza la odisea…

Como respuesta comienza a recibir mensajes como “Problema con la tarjeta de crédito”, la Página no funciona”, o lo que se parece al curro más directo: “La tarifa ha aumentado durante el proceso de compra”, entre otros.

Si el cliente del Santander Rio insiste, a través de su cuenta y vuelve a ingresar a Despegar.com, en ese momento los puntos a canjear por cada pasaje han aumentado considerablemente; y si pensaba adquirir algún pasaje extra, también su valor sufrió importante modificación.

Esto último sucede en poco más de dos hora entre un ingreso y otro.

Santander 3 - copia Una maniobra que transita entre el fino margen de la oferta y la demanda, y la estafa propiamente dicha, sea ésta a nivel económico o moral. No importa la diferencia entre ambos hechos.

Solo queda la amarga sensación que el Banco Santander Río (vaya rara paradoja) se ríe de sus clientes.

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