Detienen a un joven que intentó robar 4 viviendas en Mar del Plata

logo911

Un sujeto de 25 años fue aprehendido en la madrugada de este martes, después de intentar ingresar en 4 viviendas distintas de la ciudad. El sujeto se encontraba en estado de ebriedad.

En tal sentido, a las cinco de la madrugada del martes la Central de Emergencias 911 recibió un llamado que denunció el intento de una persona por ingresar a una vivienda en el barrio Fray Luis Beltrán.

En menos de diez minutos ingresaron otros tres llamados similares que derivaron en la aprehensión de un sujeto de 25 años. Todas las denuncias coincidieron en que un joven vestido con un buzo rojo había intentado ingresar a distintas viviendas ubicadas sobre la calle Zeballos al 5700.

Por tal motivo, el personal del Comando de Patrullas Norte que arribó a la zona interceptó a un joven en estado de ebriedad en la esquina de Zeballos y Costa Azul con las mismas características que las denunciadas.

Una vez recuperado, el joven no pudo explicar los motivos de su accionar por lo que desde la fiscalía de Flagrancia en turno se dispuso la formación de una causa por violación de domicilio y fue trasladado a la alcaidía penitenciaria de Batán hasta que preste declaración en las próximas horas.

Una pareja detenida después de robarle a una mujer

Después de intentar engañar a una mujer para robarle en la puerta de su casa del Barrio Barnardino Rivadavia, una pareja de 39 y 46 años fue aprehendida este martes en la ciudad.

En tal sentido, la pareja fue aprehendida luego de engañar, amenazar y sacarle 100 pesos a una mujer. La fiscalía de Flagrancia dispuso el traslado de los sujetos al Destacamento Femenino y la alcaidía penitenciaria de Batán.

El hecho se registró el martes a las cuatro y media de la tarde cuando personal del Comando de Patrullas Norte observó frente a una vivienda en Chile casi Quintana a una pareja que le gritaba a una mujer.

La dueña de casa denunció que la pareja le dijo que iban de parte de su hijo -que falleció hace diez años- y que poco después la amenazaron y le sacaron cien pesos que tenía en su poder.

Los efectivos interceptaron al hombre de 39 años y a la mujer de 46 a pocos metros del lugar y secuestraron el dinero que le habían sacado a la mujer. Por disposición de la fiscalía en Flagrancia fueron notificados de la formación de una causa por hurto y quedaron alojados en la Unidad Penal 44 de Batán y en el Destacamento Femenino hasta que presten declaración.

 

Powered by keepvid themefull earn money