Ola de despidos en Mar del Plata: Ahora es el turno de Havanna

garcía

Seis trabajadores de la rama alfajorera fueron despedidos por la empresa Havanna, y desde el Sindicato de Trabajadores Alfajoreros, Reposteros, Pizzeros y Heladeros -STARPYH- se denunció que las cesantías “son consecuencia que la mayoría de los trabajadores le dijo no al ajuste salarial y laboral”.

Este martes dirigentes sindicales se reunirán con autoridades de la empresa Havanna S.A., ára reclamar la inmediata reincorporación de 6 trabajadores despedidos sin causa. José García, Secretario Gremial e Interior declaró que “se va a pedir la reincorporación de los compañeros y las compañeras despedidos sin causa alguna”

Remarcó que Los mismos “son consecuencia de que la mayoría de los trabajadores le dijo no al ajuste salarial y laboral que pretenden imponer, aplicando en Havanna lo que está empezando a ocurrir en otras empresas”.

Finalmente denunció que “Pretenden avanzar sobre nuestros derechos y ante nuestra negativa nos intentan amedrentar. Ese ajuste viene aplicado a partir del intento de modificar un derecho adquirido como es el presentismo”.

 

Powered by keepvid themefull earn money