Luca Bocci junto a Trópicos del Iris en Club TRI

Luca-Bocci-2

Club TRI le abre las puertas el próximo sábado desde las 20 horas a una de las revelaciones del 2017: el mendocino Luca Bocci. Además, se presentará en escena el proyecto del marplatense Pablo Reisz, Trópicos del Iris.

Protagonista de una nueva generación musical, Luca Bocci trae las canciones de su aclamado “Ahora”. La ópera prima del mendocino liga la tradición del rock nacional con la vanguardia pop. Por su parte, el multinstrumentista Pablo Reisz presenta su formación Trópicos del Iris.

“Venimos a dar nuestro punto de vista y experiencias que estamos viviendo. Cada uno tiene una búsqueda, algo que decir. La música para mí es un modo de protesta, no sólo protesta social, sino también espiritual; protestas que uno se hace”, confiesa el joven artista.

Bocci es parte de la revolución cuyana que está dominando la escena indie. En paralelo a otros proyectos, el músico presenta su primer larga duración titulado “Ahora”, una producción de 10 tracks que revitaliza el sonido del rock nacional.

La leyenda del dub, visita Club TRI

El jamaiquino, frecuente colaborador de Massive Attack, llega a la ciudad para hacer sonar sus mejores canciones. La ecuación se completa con el arribo de la MC Galanjah, que presenta su primer disco.

En su viaje a Sudamérica, una de las voces más influyentes de Jamaica, hace una parada en Mar del Plata. Horace Andy llega al escenario de Club Tri,  para brindar un concierto antológico, el viernes 29 de septiembre desde 20.

Por su parte, también se espera la visita de la MC y productora Gala Iglesias Brickles, mejor conocida como Galanjah. La tecladista de Nairobi trae su máquina de ritmos para presentar el material de su primer disco solista, que recuerda a los primeros aires del reggae digital.

La llegada de Horace Andy, una de las voces más distintivas de Jamaica, es un suceso inevitable para los amantes de la música. Su carrera comenzó a fines de los 60’s, donde exploró el reggae y el dub, reversionando también clásicos del soul. Durante los 90’s, se abrió a una nueva generación gracias a sus colaboraciones con la mítica banda de trip-hop Massive Attack.

Powered by keepvid themefull earn money