La Defensoría del Pueblo colabora en el traslado de un asentamiento

Asentamiento

En el marco de un pedido de desalojo de un asentamiento ubicado sobre la calle Bernardo de Irigoyen entre Vieytes y Larrea de la ciudad, la Defensoría del Pueblo local pidió la realización de distintas audiencias entre las partes a fin de arribar a una solución consensuada.

En tal sentido, la causa se encuentra en trámite ante el fuero en lo Civil y Comercial y en la misma está ordenado el desalojo de un asentamiento de media manzana ubicado sobre la calle Bernardo de Irigoyen entre Vieytes y Larrea de la ciudad, así lo informó el Defensor del Pueblo Fernando Rizzi, que viene participando de las instancias de diálogo que se están desarrollando.

Se trata de 34 familias que están desde larga data viviendo en dicho espacio del Barrio San Carlos, y han sido desalojadas por los propietarios del inmueble”, indicó Rizzi a la vez que comentó: “Estamos tomando los tiempos necesarios con buena voluntad de todas las partes para llegar a una solución que permita el traslado ordenado”.

Por último, aseguró que “tanto los vecinos afectados, los dueños de las tierras y el Juzgado interviniente, a cargo del Dr. Rodrigo Cataldo, han puesto de manifiesto buena predisposición”.

Powered by keepvid themefull earn money