Maximiliano Abad entregó juguetes y recorrió obras en Miramar

maxi

El diputado Maximiliano Abad visitó dos hogares en Miramar y entregó juguetes en el marco del mes del niño. Además,  junto al Defensor del Pueblo Adjunto, Marcelo Honores, y candidatos a concejales recorrieron obras en jardines de infantes y de pavimentación.

En primer lugar, el legislador estuvo en la obra Madre Eufemia de Otamendi, ubicada a 7 kilómetros de la Localidad de Mar del Sur, partido de General Alvarado, que alberga 120 niños durante la semana y reciben educaciónAbad.obra1. “El ejemplo de La Pastora de los Pobres, como se la conoce a Eufemia, es para destacar e imitar” enfatizó Abad y valoró que “los niños reciban educación, contención y todo lo necesario para formarse y prepararse con la idea de lograr un futuro mejor”.

Allí, junto a Marcelo Honores, entregó juguetes y recogió las necesidades, tanto del hogar como de los niños, mientras que más tarde hizo lo propio en el Hogar Aleluya, que alberga 25 niños y niñas.

El diputado Abad, acompañado en esta ocasión por los candidatos  a concejales Viviana Farias, Bety Toledo,  Saúl Trejo y Roberto Gejena, recorrió  tres jardines de infantes que se están construyendo en Miramar a través  del  plan Tres Mil Jardines. Uno de ellos, totalmente nuevo en el Barrio Oeste, mientras que los otros dos con mejoras edilicias en los barrios Parque Mar y Las Flores. “Es muy importante para esta localidad la creación de un nuevo jardín y la puesta en valor de otros dos porque hay pocas instituciones y sabemos que son fundamentales para el acceso inicial a la educación”, remarcó Abad.

Por último, estuvieron en una obra de pavimentación en el Barrio SuteryH, realizado con fondos de infraestructura provincial, donde observaron los trabajos y conversaron con los vecinos.

 

Powered by keepvid themefull earn money