Christian Ledesma se adjudicó la carrera de TC en el autódromo de Concordia

ledesma
El piloto marlatense Christian Ledesma, a bordo de un Chevrolet, se adjudicó este domingo la competencia de Turismo Carretera (TC) que se llevó a cabo en el autódromo de Concordia por la décima fecha de la categoría automovilística.
En el segundo lugar del podio se ubicó Agustín Canapino también con Chevrolet y el tercer lugar fue para Juan Manuel Trucco con Dodge mientras que Facundo Ardusso con un Torino, finalizó séptimo y se llevó la etapa regular.
Al inicio de la carrera Canapino picó en punta comandando al competencia, pero minutos después Ledesma logró superar a Ardusso, a Rossi y al propio Canapino para ser el nuevo líder de la carrera.
Ledesma se adueñó de la punta mientras que detrás Rossi y Jonatan Castellano peleaban por un lugar y en el cuarto giro se neutralizó la competencia por el despiste de Juan Martín Bruno y Ledesma no pudo mantener la distancia que tenía sobre Canapino y Rossi aunque seguía como líder.
En la vuelta nueve debió ingresar nuevamente el Pace Car por la salida de pista de Juan Manuel Silva y cuando se reanudó la carrera Ledesma seguía al frente de la competencia mientras que Canapino estaba segundo, a la vez que Rossi y Trucco buscaban quedarse con el tercer lugar.
Momentos más tarde, volvió a neutralizarse la carrera porque se despistó el Ford de Gabriel Ponce de León y en el giro 15 se reanudó con Ledesma a la cabeza y Canapino luchando `por ganarle la posición, aunque sin éxito.
El Pace Car debió entrar por cuarta vez en la carrera en la vuelta 16, por los despistes de Carlos Okulovich, Juan José Ebarlín y Leandro Mulet y al reanudarse Ledesma seguía en la posición de privilegio, seguido por Canapino, Rossi, Trucco y Castellano.
Tras un nuevo ingreso del Auto de Seguridad por la mala ubicación del Chevrolet de Sergio Alaux, la competencia se relanzó y se llevó a cabo la última vuelta que culminó con Ledesma en el primer lugar seguido por Canapino y Trucco, quien se quedó con la tercera posición porque a Rossi se le rompió el motor y terminó décimo.
En tanto, Ardusso quedó quinto, se llevó la etapa regular y consiguió el pase a la Copa de Oro junto a Josito Di Palma, Ledesma, Castellano, José Manuel Urcera, Silva, Canapino, Trucco, Mauricio Lambiris, Gastón Mazzacane, Ortelli y Rossi.
La próxima competencia del Turismo Carretera será el próximo 24 de septiembre en el circuito de La Pedrera, Villa Mercedes, San Luis.

Powered by keepvid themefull earn money