Virginia Lago viene al Colón con “La Panadera” en la temporada de verano

Firma convenio  obra de teatro 1

La actriz argentina presentará la obra La panadera de los poetas en el teatro municipal en enero y febrero del 2018, de miércoles a domingo. “Estoy muy feliz de poder estar en estas calles, en este teatro, y en esta ciudad que es mi segundo hogar”, afirmó la artista.

La Secretaría de Cultura y la Dirección del Teatro Colón, firmó un convenio con la actriz argentina Virginia Lago, quien presentará la obra La panadera de los poetas en el Teatro Colón. La actriz argentina volverá a presentarse en los escenarios marplatenses después de 8 años, en enero y febrero de miércoles a domingo. Estuvieron presentes la secretaria de Cultura, Silvana Rojas y el director del Teatro Colón, Marcelo Gobello.

En este marco, Marcelo Gobello explicó que “este es un convenio muy importante a nivel artístico, humano y sobretodo respecto a lo que significa para la historia del Teatro Colon y la cultura de Mar del Plata tener a Virgina Lago, sin ninguna duda una de las dos mejores actrices que tenemos en nuestro país”.

Seguidamente, el funcionario destacó que “va a ser la obra capital del teatro, si bien vamos a tener obras marplatenses, es un lujo tenerla a Virginia por su trayectoria por lo que es la obra, porque ella apuesta a nuestro teatro y a nuestra gestión en cultura. En estos momentos en los que estamos armando la temporada queríamos, antes de armar todo el esqueleto de la programación de enero y febrero, tener este contrato firmado”.

“Es una gran noticia para los marplatenses”, continuó Gobello y adelantó que “tendrá un precio muy accesible, con descuentos para jubilados y acorde a lo que es el teatro de la órbita municipal. Va a ser un verdadero lujo tener esta obra y a esta actriz en nuestra casa”, concluyó.

Powered by keepvid themefull earn money