Karina Levine y Luis Reales vuelven este sábado al bar El Argentino

Foto de L y K para el disco

A casi un mes de la presentación de su primer disco, Karina Levine y Luis Reales vuelven este sábado 9 de septiembre a repasar temas de “Tango para Argentinos”. La cita es a las 23 en el bar sito en Chacabuco 3627.

El dúo de voz y piano recorrerá la lista que componen el CD, que fue grabado en vivo en noviembre de 2015 el Teatro Colón de Mar del Plata y que contó con la ingeniería en grabación de Amilcar Gilabert, reconocido en el ambiente musical, entre otras cosas, por haber trabajado con Mercedes Sosa y Charly García.

El disco, del que participaron como invitados Patricio Quinteros, en contrabajo; Juan Pérez Ludueña, en percusión; y Nicolás Perrone, en bandoneón, contiene temas propios e inéditos, escritos por Luis Reales y otros músicos marplatenses, como Daniel Robles. Pero también hay versiones de autores clásicos, como Rubén Juárez, Astor Piazzolla, Juan Carlos Cobián y Carlos Gardel.

Para este primer material editado, Levine y Reales contaron con la producción artística de Leopoldo Juanes; la producción ejecutiva de Romina Cappuccio; la dirección de video -porque también se grabó un DVD- de Maximiliano Gutiérrez; el diseño gráfico de Marian Damiani; el vestuario de Gerónimo De la Iglezia; la escenografía de Alejandra Estifique y Candela Chirino; los peinados de Marcela y Jorge Gordillo, de Peluquería Look; el maquillaje de El Camarín, tienda de arte, y el catering de Ochoa.

Powered by keepvid themefull earn money