Jornada de Trabajo para analizar los reclamos en los barrios del norte

vecinos (3)

Se llevó a cabo en el Concejo Deliberante una Jornada de Trabajo para analizar la problemática común de los barrios Alto Camet, Parque Las Dalias, Parque Camet, Félix U Camet y Parque Peña, entre otros.

Convocada por el concejal Daniel Rodríguez (FpV), se tomaron en cuenta “los numerosos reclamos públicos y administrativos realizados por los vecinos”.

De acuerdo a los considerandos del expediente presentado en Mesa de Entradas para dar curso a esta Jornada de Trabajo, de lo expuesto en la reunión surgirá una nueva convocatoria, en aproximadamente 90 días, para evaluar los avances de obras que reclaman los vecinos de los mencionados barrios.

Al dar la bienvenida, Rodríguez expresó: “Hace ya unos días, un grupo de vecinos de la zona Norte del distrito nos visitó, ocasión en la que nos planteó los problemas de los barrios, remarcando la urgencia y necesidad de resolverlos. Luego, nos comprometimos a tener esta Jornada de Trabajo o hacer uso de alguno de los instrumentos para visibilizar la cuestión en el Concejo Deliberante. También sucedió un encuentro de los vecinos de los barrios del Sur con autoridades del Departamento Ejecutivo, de la cual surgió la posibilidad de ir monitoreando los avances. A nosotros nos pareció que lo mismo se podía hacer con los vecinos del Norte, incluyendo en la comisión mixta a sus representantes. Por eso, pedimos esta Jornada: unir los reclamos del Sur y del Norte. Hemos convocado a autoridades del Ejecutivo, a concejales de otros bloques y a los vecinos”.

Powered by keepvid themefull earn money