Multan a titulares de propiedades por la mugre existente en las mismas

casa

La Dirección de Inspección General, realizó dos infracciones en el marco del programa “Propietario Responsable. El mismo está establecido por la Ordenanza Nº 21292/13.

En este sentido el titular de Inspeccion General, Emilio Sucar Grau,  explico que “se procedió a infraccionar a los titulares de las propiedades ubicadas en Falucho 2175 esquina Entre Ríos y Colón Nº 3051, en virtud de haberse constatado que no se dio cumplimiento al corte de césped, desmalezamiento, higienización, limpieza y retiro de los residuos tanto en el interior de la propiedad como en la acera”

Seguidamente, el funcionario puntualizo en que “en el caso de Falucho Nº 2175 no se procedió a la colocación y conservación en buen estado de la acera y en el caso de Colón Nº 3051 se labraron las correspondientes actas de constatación que serán elevadas al Juzgado Municipal de Faltas, por haberse infringido la Ordenanza Nº 21292/13 y su modificatoria, la Ordenanza Nº 21632/13 Artículo Nº 10, Incisos b y c”.

Finalmente, Sucar Grau comento que “en caso de observarse la continuidad del incumplimiento se requerirá la autorización correspondiente para realizar las tareas con personal del municipio, cuyo costo operativo y de materiales a utilizarse serán cargados en la cuenta de TSU de la propiedad. Asimismo, se realizaron las inspecciones para verificar que se cumplieron las tareas intimadas en las propiedades ubicadas en Juan H. Jara Nº 921, Talcahuano esquina Tripulantes del Fournier y Rivadavia Nº 4214/24 entre otros”, concluyó.

Quienes deseen recibir información sobre el Programa Propietario Responsable pueden acercarse al Departamento Control del Espacio Público, que funciona en la Dirección General de Inspección General, ubicada en la calle Belgrano Nº 3467 1º Piso, de lunes a viernes de 8,15 a 14 o bien al teléfono 499-6692.

Powered by keepvid themefull earn money