Veneno y Canejo tuvieron su Primavera

nautico

En un circuito que pasó por Playa Grande y viró más allá de Cabo Corrientes, se desarrolló la tercer fecha del campeonato anual de PHRF,  denominado “Campeonato Primavera”.

Fueron en total 9 las embarcaciones de Serie A y 3 las de Serie B, que se dieron cita en un día nublado con una lluvia amenazante y con vientos arrachados del Sur.

Las regatas se hicieron sobre tres vueltas al boyado y en la Serie A, se impuso Veneno, timoneado por Oscar “Pato” Salas, con un registro de 1h42′. Lo siguió Ponto II,  con Daniel Zubiría y tercero,  se ubicó “Santi” una de los tres Magic del club Náutico Mar del Plata, timoneado por Guillermo Gentile y Javier Cepeda.

En tanto, en serie B, se impuso Canejo, de Luis María Rojas, secundado por Gaviota, de Gustavo Marinone, ambos del Yacht Club Centro Naval. En tercer lugar, se ubicó Mborayhu, de Martín Alemano

Posiciones

Disputadas tres regatas (faltan dos)  del campeonato 2017 que organiza el Club Náutico, estas son las posiciones : Serie A, 1) Magic Santi 2) Hunter 3) Scarpa; Serie B, 1) Gaviota 2) Galego 3) Canejo

Powered by keepvid themefull earn money