Artime disertó sobre al aprovechamiento energético de los residuos

Marcelo Artime - Seminario CPIC
El candidato de Acción Marplatense participó del Seminario CPIC Energías Renovables + Eficiencia Energética junto con destacados especialistas. En su presentación se refirió al aprovechamiento energético de los residuos.
Marcelo Artime, candidato a concejal de Acción Marplatense, participó del Seminario CPIC Energías Renovables + Eficiencia Energética, organizado por el Consejo Profesional de la Ingeniería Civil en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En su disertación, se refirió al “Aprovechamiento energético de los residuos”. El encuentro, además, contó con la participación de destacados especialistas en eficiencia energética y energía renovable.
“La gestión de los residuos es un tema prioritario en las grandes ciudades, por el volumen que generan. En este marco, los residuos pueden ser fuente de energía, un recurso estratégico para el desarrollo económico e industrial”, expresó Artime.
Seguido, sostuvo que “Mar del Plata genera un gran volumen de residuos, por eso durante nuestra gestión creamos un nuevo Predio de Disposición Final y la Planta de Separación y Recuperación de Residuos. Creemos que es indispensable trabajar en la reducción del impacto ambiental que los desechos producen y generar nuevos recursos a través de ellos como fuentes de energía. Sin dudas Mar del Plata tiene los profesionales y los trabajadores para afrontar este desafío en el futuro ”.
“Participar en el Seminario CPIC nos permitió conocer más sobre los últimos avances en la producción de energías renovables y eficiencia energética y compartir experiencias con importantes profesionales y especialistas”, completó Artime.

Powered by keepvid themefull earn money