Inauguran nuestra fotográfica “El puerto a través de la lente”

Puerto

La muestra fotográfica “El puerto a través de la lente”  de Alfredo Cardozo en Constructores quedará inaugurada este viernes, a las 19.30, para permanecer abierta al público durante el mes en curso,  en el horario de 09.00 a 18.00, de lunes a viernes, en la sede empresaria de los Constructores, en Av. Independencia 2249.

Alfredo Cardozo, uno de los más destacados fotógrafos profesionales de la ciudad, cuyos trabajos han sido expuestos en múltiples salones de distintas provincias, haciendo hincapié siempre en la enorme variedad de posibilidades e imágenes que otorga Mar del Plata, será el eje de la muestra que durante setiembre presentará el ciclo “Arte en el Centro”, que organiza y auspicia el Centro de Constructores y Anexos , en su sede de Av. Independencia 2249.

La muestra de Cardozo, que ya fue presentada en el complejo Auditorium  y el Club Náutico Mar del Plata , se divide en dos capítulos bajo un mismo nombre: “El puerto y su representación”, con dos segmentos que el artista a denominado “En el astillero” y “Puerto sin tiempo”. En el primero de los casos, es el resultado de un trabajo de campo de más de cuarenta años en el Astillero Contessi, y en el restante el registro de una serie de retratos de hombres del puerto en su actividad específica.

Cardozo, más allá de haber documentado con sus obras libros y publicaciones diversas ligadas a Turismo, Producción, Arquitectura y producciones especiales, como por ejemplo “La vida de las familias gitanas marplatenses, ha dictado numerosos cursos en el Foto Club Mar del Plata,  el Centro Cultural Villa Victoria y el Centro de Formación Profesional 401, y participado en salones internacionales con numerosas aceptaciones y premios.

 

Powered by keepvid themefull earn money