Facundo Moyano, el nuevo “José Otavis” de la política…a Nicole le sumó cirugía en su nariz

moyano1

Facundo Moyano se ha convertido en el “José Otavis” por estos días. A su romances con estrellas del mundo de la farándula ( ayer se habló de la diva Susana Giménez y hoy de Nicole Neumann) le ha sumado en las últimas horas un cambio en su imagen, cirugía de por medio.

Todo se desprende de lo difundido por sitios dedicados al espectáculo que resaltaron una de sus últimas presentaciones en programas políticos se observó a través de la “tevé” un retoque en su nariz, de la que desapareció una importante “protuberancia”

Moyano estuvo en A dos voces, el programa que conducen Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano en TN, y sorprendió con su perfil renovado, en particular, en una postal que él compartió en su cuenta de Instagram. No está claro si el 0907_facundo_moyano_00dirigente pasó hace poco por el quirófano o si recién ahora es notorio el cambio, pero el antes y el después es llamativo.

En concreto, el diputado tenía una pequeña protuberancia en la parte superior de la nariz y ahora ya no está más; la nariz es recta y lisa. Sin embargo, el trabajo es muy sutil y a decir verdad, favoreció el rostro del diputado.

Pero además del supuesto retoque estético, Moyano también apeló a otros recursos más básicos para mejorar su imagen, como un buen corte de pelo, blanqueamiento de dientes y un diseño moderno de barba, algo que está muy de moda entre los hombres.

En Instagram, el diputado tiene un importante grupo de seguidores y algunas chicas le dicen cosas tremendas, por ejemplo: “Me caso con vos Facundo, ya”. Otras van más allá y le recomiendan que deje la política y se dedique al modelaje. No faltan las críticas, tampoco. Hay quienes aseguran que le gustan demasiado las cámaras.

 

Powered by keepvid themefull earn money