El teatro llegó a la escuela con “Ana no duerme”

Ana no duerme -Auditorium

El programa  El Teatro y la Escuela”, que se desarrolla en el Teatro Auditorium a través del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires, continúa con funciones gratuitas, y en ese marco, este jueves, regresó “Ana no duerme”, la obra teatral musical basada en la música de Luis Alberto Spinetta.

 “Ana no duerme” es una producción integral del Colegio IDRA, y está protagonizada por Jésica Arias (en el papel de Ana) y Mariana Mora (como la abuela); el guion y dirección teatral es de Claudia Mosso; las imágenes en video de Nano Alegre, que cuentan con la participación especial de Lalo Alías; y la escenografía de Natalia Santocildes.

La obra tiene música en vivo, a cargo de  Lucho Ferro en guitarra; Marcelo Amorós en bajo; Pablo Oubinaen teclado; Diego Zamorano en batería; Rodrigo Belga en saxo; Florencia Rondinara y Martina Ivanien las voces, y arreglos y dirección musical de Carlos González. Ellos son los encargados de interpretar canciones emblemáticas del rock nacional como “Muchacha ojos de papel”, “Despiértate Nena”, “Rutas Argentinas” y “El Capitán Beto”, entre otras.

“Ana no duerme” integra la programación de “El Teatro y la Escuela”, que incluye obras como  “La vuelta manzana” (nivel inicial y primer ciclo), “Esquejes, una regadera musical” (nivel inicial y primer ciclo),  “Los imposibles sueños posibles de Don Quijote” (nivel inicial y primer ciclo), “Un día en la Opera” (Dirigido a todo nivel primario), “El espejo africano” (último ciclo de primario y primer ciclo de secundaria), “Tres viejos bardos” (Dirigido a todo nivel secundario), “Disparate” (Dirigido a todo nivel secundario), “La rosa de cobre – El secuestro de Roberto Arlt” (último ciclo de nivel secundario).

Los interesados podrán comunicarse para las reservas a  auditoriumextension@yahoo.com.ar y por teléfono al (0223) 493-7786 ó 495-5349 int 210 / Oficina de Extensión Cultural del Teatro Auditorium de lunes a viernes de 9 a 16 hs.

 

Powered by keepvid themefull earn money