Cuarteto de Guitarras “In Crescendo” gratis en el Teatro Melany

guitarras1

El Cuarteto de Guitarras “In Crescendo” se presentará este sabado 9 de septiembre a las 21 en el Teatro Melany del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750, con entrada libre y gratuita para todo público.

Juan Pablo Bujía, Pablo D´Negri; Ezequiel Marín y Andrés Novío integran este grupo que ha obtenido premios en todos los concursos nacionales de música de cámara, y recibió además distinciones en festivales internacionales.

En su gira por México, obtuvo el premio “Manuel M. Ponce” como grupo destacado en el prestigioso Festival Internacional de Música de Cámara de Aguascalientes siendo elegido entre más de cien grupos de América.

Participó del proyecto “Buenos Aires saluda a Berlín”, con transmisión televisiva en directo a Alemania.

Su primer trabajo discográfico cuenta con la participación de Haydée Seibert (violín), concertino de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires.

Es frecuentemente invitado por festivales de música de cámara del continente americano, Italia, Francia y Alemania.

Realizó una gira de conciertos por las ciudades más importantes de España y por toda la geografía argentina, Brasil, México y EE UU.

Participó del II Congreso de Cuarteto de Guitarras en la Ciudad de Bogotá (Colombia) con el mérito de “mejor cuarteto de guitarras de Latinoamérica”.

Ha interpretado el concierto “Andaluz” de Joaquín Rodrigo junto a la Orquesta Sinfónica Nacional bajo la batuta del Maestro Pedro I. Calderón.

Efectuó estrenos mundiales de obras de autores argentinos y ha sido becado por el Fondo Nacional de las Artes.

Ofreció un concierto en la Sala Principal del Teatro Colón, siendo el único cuarteto de guitarras que ha obtenido esa distinción en más de cien años de historia del teatro.

Powered by keepvid themefull earn money