Funcionarios municipales se reunieron con vecinos de la zona Sur

vecinos de barrios del sur

En virtud de lo dispuesto por el intendente Carlos Fernando Arroyo, funcionarios del Gabinete Municipal mantuvieron este jueves una reunión con vecinalistas de barrios del sur del Partido de Gral. Pueyrredon. El encuentro se basó en aspectos relacionados al estado de las callescuestiones hidráulicas de las mismas y las complicaciones que dificultan la normal circulación del transporte urbano de pasajeros.

La reunión se llevó a cabo en el Distrito Descentralizado Vieja Usina y se dio en el marco de una Mesa de Trabajo la cual fue conformada semanas atrás. Estuvieron presentes el director general de Transporte, Claudio Cambareri; el presidente del EMVIAL, Pablo Simoni; el delegado municipal del Puerto, Luis Ignoto; y el director de Protocolo y Parque Automotor, Hernán Tillous.

“Los vecinos aportaron sus ideas sobre los trabajos a realizar”, señaló Pablo Simoni, titular del EMVIAL. “Nosotros, lo que vamos a hacer en algunos casos puntuales es trabajar en las alturas en donde se denuncian algunos anegamientos de agua. También estamos manteniendo lo que habíamos prometido, esto es, tres frentes de trabajo simultáneos. La semana pasada estuvimos en Colinas de Peralta Ramos, Termas Huinco y El Faro”, agregó.

En ese sentido, el funcionario agregó: “Este sábado, si la situación climática así lo permite, recibiremos los requerimientos que fueron llevados a la Delegación del Puerto por los vecinos. Los visualizaremos y atenderemos de acuerdo a esos tres frentes que ya tenemos desde el EMVIAL, más lo que se ataque desde la Delegación. Seguiremos trabajando, manteniendo el compromiso que ha tomado el Intendente Arroyo. Eso sigue vigente y no se corta”, concluyó.

Es importante recordar que el sábado 26 de agosto, el intendente Arroto recibió en su despacho a 10 representantes de barrios del sur. Luego, al lunes siguiente, funcionarios municipales se reunieron con vecinalistas de la zona sur en la Sociedad de Fomento de Playa Serena, donde fueron recibidos por su titular, María Inés Benítez.

En esa oportunidad, además, se inspeccionó el barrio junto a Juan José D’Andrea, Jefe de Tráfico de la Empresa 25 de Mayo. Tanto Cambareri como Mariano Bowden (vicepresidente del EMVIAL), manifestaron en ese encuentro su predisposición y así se lo hicieron saber a la fomentista, para solucionar este tema. Días siguientes, durante la misma semana, el EMVIAL comenzó las tareas -en colaboración con la Delegación del Puerto– de saneamiento y recuperación de recorrido de micros en Playa Serena y Nuevo Golf.

 

Powered by keepvid themefull earn money