Raverta presente en el acto donde Cafiero “unió” al Peronismo Bonaerense

Tras cumplirse  30 años del triunfo peronista en la provincia de Buenos Aires de la mano del dirigente Antonio Cafiero,  intendentes, legisladores y referentes peronistas  realizaron un homenaje en San Isisdro conmemorando aquel  6 de septiembre de 1987. La Diputada Nacional marplatense, Fernanda Raverta estuvo presente en la celebración.

El peronismo se encontró en el cementerio de San Isidro para homenajear al histórico dirigente Antonio Cafiero en el 30 aniversario del triunfo del Partido Justicialista en la provincia de Buenos Aires. Es uno de esos dirigentes peronistas que son un ejemplo de coherencia,  tenacidad y compromiso, destacaron entre los Presentes.

Por su parte, remarcaron la importancia de la unidad del peronismo y criticaron fuertemente a Cambiemos por la situación económica y social del país al tiempo que reclamaron la aparición con vida del joven Santiago Maldonado

Del acto participaron también: el Intendente de Escobar Ariel Sujarchuk, el Intendente de Moreno Walter Festa, el Intendente de Navarro Santiago Maggiotti, el Intendente de Ituzaingó Alberto Descalzo, el Intendente de Esteban Echeverría Fernando Grey, el Presidente del PJ bonaerense Fernando Espinoza, el ex funcionario Oscar Parrilli, el diputado nacional Wado de Pedro, la diputada nacional Teresa García, el diputado nacional Adrián Grana, la diputada nacional Mayra Mendoza, el diputado nacional Horacio Alonso, la diputada nacional Cristina Álvarez Rodríguez, el senador bonaerense Sebastián Galmarini, diputados bonaerenses, concejales y candidatos de Unidad Ciudadana y el PJ.

Durante el acto se descubrió una placa conmemorativa de la gesta política liderada por Cafiero y se dejaron ofrendas florales.

Powered by keepvid themefull earn money