“La Bodega” se llena con la música de Los Beatles de la mano de Columbia

columbia2

En el espacio “La Bodega” del Teatro Auditorium habrá de presentarse el próximo sábado a las 22 horas la banda Columbia. Será a partir de las 22 y en la oportunidad  volverán a recorrer el camino de Los Beatles con su particular estilo.

A mediados del año 1970, el disco “Let it be” marca varios finales: el de la producción musical de los Beatles como conjunto, y el de la inocencia de los 60s, llevándonos a una siguiente etapa de madurez y nuevos estilos.

El comienzo de las carreras solistas de cada uno de los Fab Four destaca por sus búsquedas individuales artísticas y espirituales. Todo esto es lo que Columbia estará evocando en el show, revisitando todas las canciones de ese disco y varios de los primeros temas solistas de John, Paul, George y Ringo.

Cabe destacar por último que la banda está integrada por Juan Manuel De Santis en Guitarra y voz; Javier Lázaro Llorens Prado en Bajo, Guitarra y voz, Patricio “Pato” Ramallo en Teclado, Guitarra y voz , y Fernando Vera Tapia en Bateria y voz

Powered by keepvid themefull earn money