Perras on the Beach desembarca en el escenario de Club TRI

PerrasOnTheBeach I

Aires mendocinos llegan a Mar del Plata, de la mano de Perras on the Beach y las canciones de su primer álbum.  Por su parte, el cantautor y multiinstrumentista marplatense, Cussy Fernández inaugura la velada con sus mejores melodías. Las entradas, como siempre, a la venta en 20 de Septiembre 2650.

 Club TRI recibe este viernes, desde las 20, a la banda liderada por Simón Poxyran tras su prometedora irrupción en la escena nacional. Perras on the Beach presentará su “rock mendocino gangsta lo fi”, inmortalizado en su disco debut “Chupalapija” (2016).

Minutos antes, el inconfundible Cussy Fernández hará sonar canciones, alternando entre el hard rock, el pop y la música electrónica. El músico tiene seis discos editados de manera independiente y un libro de poesías, pensamientos y copias de los escritos originales de sus letras.

Luego de revolucionar el Cosquín Rock, Perras on the Beach sigue expandiendo su sonido por todo el país. Con canciones que oscilan entre el folk lisérgico, el punk rocanroleado y fuertes influencias del hip hop; los jóvenes mendocinos se imponen a base de simpleza, frescura y desinhibición.

Powered by keepvid themefull earn money