La APreViDe detuvo a jefes de la barra brava del Tiburón y a 20 hinchas más

secuestro

“Detuvimos a los Jefes de la barrabrava de @clubaldosivi Incautamos armas, alcohol y bengalas de sus micros. Prevención. Basta de barras” escribió en su Twitter, Juan Manuel Lugones, director de la APreViDe. Por otra parte, además de 23 simpatizantes del Tiburón, hubo cuatro apresados de la barra de Velez.

Según la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (APreViDe) entre 23 hinchas de Aldosivi, apresados se encuentran tres jefes de la barra brava a quienes les incautó un arma de fuego, 20 gramos de marihuana, balas, cuchillos y varios objetos contundentes en el marco del operativo implementado en adyacencias de la cancha de Arsenal de Sarandí.

Lugones afirmó :”Los veníamos siguiendo, por eso intervenimos. Son los que arruinan la fiesta del fútbol y los que alejan a la gente de los estadios. Está claro que son mafiosos, sólo así se puede entender que tuvieran un arma de fuego, balas y cuchillos para entrar a una cancha”

El titular de la APreViDe identifico a los jefes de la barra brava como Luis “el Indio” Coman, Guillermo Pineda y Sebastián Gallegos, todos por “resistencia a la autoridad”.

En tal sentido Lugones enfatizó que “A los tres les vamos a dictar prohibición de concurrencia para que no puedan entrar más a la cancha. Tenemos el aval de la gobernadora María Eugenia Vidal y del ministro Cristian Ritondo para sacar a las mafias del fútbol. Sin el apoyo y la decisión política de ellos, no sería posible”

Powered by keepvid themefull earn money