Caso Lucia Perez: Abuso sexual seguido de muerte en concurso con femicidio

lucia

Después de las conclusiones a las que arribó la Junta Médica bonaerense sobre la muerte de la joven Lucía Pérez, quien perdiera la vida en octubre pasado, la fiscal del caso María Isabel Sánchez, llamó a declarar a los tres imputados: Alejandro Maciel, Matías Farías y Juan Pablo Offidani, quienes se negaron a hacerlo por disposición de su abogada María Laura Solari, y por ende la agente fiscal sostuvo que elevará la causa a juicio oral en los próximos días.

Los tres acusados están imputados por diferentes delitos. Farías, el más comprometido en él caso, ya que se presume que la adolescente perdió la vida en su casa, le oficializaron una causa por “Abuso sexual seguido de muerte en concurso con femicidio”. Asimismo, Offidani está acusado de por ser “participe primario” en la muerte de la joven. Mientras que a Maciel se le formó una causa por el delito de “encubrimiento agravado”.

La fiscal Sánchez, pedirá en los próximos días que los tres signados como responsables de la muerte de Lucía sean juzgados en un juicio oral, razón por la cual el mismo deberá ser aprobado por la  Justicia de Garantías.

 

Powered by keepvid themefull earn money