Referentes de Unidad Ciudadana junto a mas mil chicos en el Teatro Roxy

DÍA DEL NIÑO

Con numerosos espectáculos, llegaron de 16 barrios de la ciudad para llenar el teatro Roxy. Artistas locales le dieron brillo a una jornada única en la que también estuvieron los referentes de Unidad Ciudadana. Un derecho más que se cumple ante al ausencia del estado.

Con un marco imponente, el complejo teatral de San Luis 1752 se vio poblado de niños y niñas que celebraron su día. Llegaron desde 16 barrios de Mar del Plata y disfrutaron de 3 horas de música, magia y teatro.
En el escenario, estuvieron presentes Contame un cuento, el Mago Alan, el rapero Russel , Las Magdalenas y el Coro Soles, desplegando números de calidad y diversión para todos/as. Toda la militancia de La Cámpora Mar del Plata, junto a Unidad Ciudadana, participaron del armado que terminó con la entrega de regalos y golosinas para los más chicos.
La diputada nacional Fernanda Raverta, junto con los concejales y candidatos Marcos Gutiérrez y Daniel Rodríguez, y Virginia Sívori, Silvana Sosa, José Luis Zerillo, Verónica Lagos y Gustavo Sántos Ibañez también hablaron durante el encuentro. Destacaron la importancia de un festejo de esta magnitud, ante un Estado Municipal ausente en los barrios de la ciudad, que tienen más necesidades que nunca.
“‘Olvidar a los niños es renunciar al porvenir’, decía la gran Eva Perón, y tomando ese legado, quisimos darles algo especial a los chicos por séptimo año consecutivo”, destacó la concejal Marina Santoro, organizadora del festival.

Powered by keepvid themefull earn money