Notable repercusión donde el mundo se pregunta ¿Dónde está Santiago Maldonado?

medios11

Por otra en la capital francesa para llevar a cabo su reclamo sobre lo ocurrido con Santiago Maldonado. Los reclamos se hicieron ante la embajada argentina en París y en las cercanías a la Torre Eiffel.

Frente a la embajada argentina en Berlín, varias personas se concentraron en reclamo de la aparición con vida del joven. La convocatoria fue hecha por el Colectivo Argentinos en Alemania, que en un comunicado expresó la “necesidad de hacer visible este reclamo internacionalmente y presionar al gobierno de Mauricio Macri para asumir su responsabilidad, encontrar a Santiago y castigar a los culpables”.

The Guardian Reuno Unido carteles con imágenes de  Los manifestantes portaronMaldonado y panfletos en español, inglés y alemán. La marcha se hizo frente a la sede de la embajada argentina en Berlín.

En Londres, activistas y organizaciones solidarias se juntaron para participar de la exigencia sobre la aparición con vida del joven artesano. Los manifestantes se reunieron frente a la puerta del Calder Bookshop Theatre de la capital inglesa.

La desaparición de Santiago Maldonado hizo eco en todo el mundo y se convocaron a diversas marchas por su pronta aparición en España, Austria, Estados Unidos, México y en varios países de sudamérica como Uruguay, Chile y Brasil.

medios2

Powered by keepvid themefull earn money