Mercedes Morro agasaja a 2000 “bajitos” con regalos y sorteos de varias bicicletas

morro

Como todos los años, la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos seccional Mar del Plata, celebra el Día del Niño junto a unos 2000  hijos de sus afiliados. Mercedes Morro señaló “que este año el festejo se realizará en el Hotel UTHGRA Presidente Perón –Tucumán y Rawson- para hacerles entrega de sus regalos (siempre seleccionados por edades). También se sorteará una decena de bicicletas!”.

Remarcó la dirigente sindical que “la decisión de trasladarlo al Hotel se debió a que desde el Club Once Unidos nos pidieron cuarenta mil pesos para alquilarnos el lugar, y preferimos comprar más juguetes y entregárselo a los hijos de nuestros afiliados”

Días atrás, en la delegación Miramar, más de 40 niños pasaron una divertida tarde entre juegos y sorteos de bicicletas, además de recibir sus regalos y golosinas. Este domingo 3 de septiembre serán cientos de chicos los que harán lo mismo pero en Mar del Plata.

La Comisión Directiva encabezada por la secretaria General Mercedes Morro, recibirá de 14 a 16:30 a los trabajadores gastronómicos y sus hijos en el Hotel UTHGRA Presidente Perón –Tucumán y Rawson- para hacerles entrega de sus regalos (siempre seleccionados por edades). También se sorteará una decena de bicicletas.

 

 

Powered by keepvid themefull earn money