Lluvia de goles balcarceños en la liga de Mar del Tuyu de Handball

handball

Las jugadoras de Balcarce Steffy Vozza y Yael Morocovich, representando a la Cooperativa de Electricidad en la Escuela Municipal de Desarrollo de Gral. Piran, bajo la dirección técnica de Gustavo Iñiguez vienen cumpliendo una excelente actuación, tanto en la categoría cadetes como en la inmediata superior juvenil, las mismas marchan punteras e invictas con un destacado juego en equipo, las Balcarceñas sobresalen no solo por su juego sino por la cantidad de goles que suman partido a partido.

En los últimos dos encuentros en calidad de visitante se midieron  en Villa Gessel donde superaron a Atlético Gessel en cadetes por 39 a 18 y en juveniles por 40 a 21, consiguiendo Vozza 10 goles en cadetes y 16 en juveniles y Morocovich conquisto 12 tantos en cadetes y 5 en juveniles.

En Gral. Madariaga frente al equipo municipal de esa ciudad vencieron por 24 a 13 en cadetes y 40 a 14 en juveniles, el aporte goleador en este caso fue de 9 y 10 respectivamente para Vozza y 13 y 11 para Morocovich; una verdadera lluvia de goles para estas representantes de Balcarce.

Powered by keepvid themefull earn money