Más de mil chicos celebrarán el día del niño de la mano de Unidad Ciudadana

Este sábado desde las 15, en el teatro Roxy (San Luis 1752) se llevará a cabo un gran festejo por el Día del Niño/a con más de mil chicos/as de distintos barrios de la ciudad. Se trata de una convocatoria única que contará con artistas invitados, y juguetes para todos. 
Si bien en la ciudad viven actualmente más de 285 mil niños/as, no todos tuvieron la oportunidad de participar de la celebración del Municipio que contó sólo con 3 mil pequeños. A la lista, se le suman los 40 mil chicos beneficiarios del PEBA que siguen sin sus actividades semanales, y cientos más que no tienen cubiertos sus derechos básicos.
Pero esta vez, serán más de mil los que podrán disfrutar de diversas actividades en el complejo Roxy, a partir de las 15. Artistas locales brindarán numerosos espectáculos en un evento a cargo de la concejal Marina Santoro. Al final, tendrán juguetes y golosinas de regalo.
Serán chicos de 15 barrios que participarán de esta séptima edición de los festejos del día del niño y la niña por parte de Unidad Ciudadana.

Powered by keepvid themefull earn money