Recuperan el recorrido del colectivo que ingresa a Playa Serena

Serena

Tal cual se lo sugiriera el pasado sábado el intendente municipal Carlos Fernando Arroyo, el Director de Transporte Claudio Cambareri -articulando con el EMVIAL y la Delegación Municipal del Puerto- pudo dar una solución en 72 horas a los vecinos de la zona Sur de la ciudad, en relación a la reparación de calles por donde transita el colectivo que había dejado de circular por las condiciones de las calles.

El lunes, Cambareri -acompañado por el vice presidente del EMVIAL, Mariano Bowden– estuvo en la Sociedad de Fomento de Playa Serena junto a su titular, María Inés Benitez. Luego de una recorrida, quedó el compromiso de una pronta acción en el sector para devolverle a los vecinos el servicio de transporte público.

Tras la intensa lluvia del martes, ayer se hicieron presentes las máquinas del EMVIAL, las cuales tuvieron la misión de emparejar el terreno en algunos casos y preparar algunos sectores, para arrojar una capa asfáltica en otros -como en la intersección de calle 11 y 20- donde hay un badén.

Trabajadores del ente que preside Pablo Simoni terminaron los trabajos y por ello -pasado el mediodía- Cambareri fue personalmente a observar los trabajos e inmediatamente se comunicó con la UTE El Libertador para reponer la frecuencia de colectivos. “Esto es dar respuesta a los vecinos que solicitaron este tema al Intendente. En pocos días ya tienen la solución”, remarcó Simoni.

Luego, el Director de Transporte se dirigió por la calle 479 hasta la Escuela Nª 44, donde ayer mièrcoles hubo algunos problemas de ingreso. Tras observar algunos problemas en 150 metros, del recorrido,  habló con las docentes, tanto de primera como de secundaria, para saber la situación real del lugar. Acto seguido, se comunicó con el delegado municipal Luis Ignoto, para encontrar una pronta solución.

Para finalizar la recorrida, el titular de Transporte fue hacia el barrio Lomas del Golf, donde pudo observar las tareas que se llevaron a cabo en el lugar y que mejoraron notablemente el pisopor dónde deben circular las líneas que ingresan al barrio.

Powered by keepvid themefull earn money