Detuvieron a un hombre con bocha de cocaína en el barrio Libertad

cocaina

En el marco de un allanamiento ordenado por la Justicia de Garantías en una causa que se investigaba la venta de estupefacientes, detuvieron a un hombre de 51 años en el interior de una construcción del barrio Libertad con más de 60 bochitas de cocaína, el cual intentó descartarse de las mismas arrojándolas al inodoro del “Bunker”, en el momento de la irrupción policial.

En ese sentido, el operativo estuvo a cargo del personal de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado y fue el resultado de la una investigación de tres meses a cargo de los fiscales de estupefacientes Daniela Ledesma y Leandro Favaro.

Las tareas investigativas incluyeron vigilancias encubiertas del inmueble ubicado en Maipú al 8900, el registro fílmico del movimiento en el lugar y el “corte” e interceptación de algunos compradores. El lugar estaba acondicionado para evitar la rápida irrupción del personal.

Al momento del ingreso, los policías observaron que el imputado arrojó varios elementos al inodoro por lo que luego de reducirlo rompieron la vereda interna siguiendo la cañería del desagüe cloacal y hallaron más de 60 bochitas de cocaína fraccionada para la venta y más de tres mil pesos en efectivo, además de un celular y otros elementos de interés para la causa.

Powered by keepvid themefull earn money