Comenzó la puesta en valor del Teatro Municipal Colón

Arreglos del teatro colon

En el marco de una serie de trabajos que se adeudaban desde el 2014, la Municipalidad comenzó con los trabajos y puesta en valor del Teatro Colón, con un presupuesto oficial proveniente de los fondos comunales de $962.720.

El director del Teatro Colón, Marcelo Gobello explicó: “Hoy comenzó finalmente la puesta de los andamios de todo lo que tiene que ver la primera parte de los arreglos tan postergados desde hace años del Teatro Colón y que ahora finalmente la administración del intendente Arroyo está cumpliendo con lo que se tendría que haber hecho en el 2014”.

 “Estamos muy contentos, tanto desde la dirección del Colon como la del Club Español, con quienes estamos trabajando mancomunadamente para que este comienzo sea de la mejor manera posible”, aseguró.

Además, explicó que “la primera etapa tiene que ver con el exterior del teatro y algunos arreglos internos que estaban pendientes en la medianera” a la vez que agregó que “esto que empieza hoy es una primera fase, la más atrasada porque esto hacía falta hace muchísimos años y lo primero es la fachada, la medianera y algunos requerimientos de adentro y luego se va a seguir con más trabajos internos”.

“Vamos a tratar de que no interfiera en el funcionamiento del teatro, obviamente habrá algún problema de circulación o ciertas molestias”, sostuvo el funcionario municipal y concluyó: “Calculo que esto en dos meses estará listo, pero pueden ser tres”.

Powered by keepvid themefull earn money