Buscaban una moto robada y se encontraron con casi 5 kilos de marihuana

marihuana

En el marco de un allanamiento realizado en una casa del barrio Las Canteras  por el robo de una moto a mano armada, la policía detuvo a un hombre de 25 años, principal sospechoso del delito investigado, y a una mujer de 26 años. Además, encontraron casi cinco kilos de marihuana, por lo que se les formó causa penal por separado.

En tal sentido, el hecho que motivó el procedimiento ocurrió el miércoles en Tres de Febrero y Brasil, después de que un joven de 23 años denunciara que tres sujetos, uno de ellos armados, lo interceptaron y le robaron la moto Honda Tornado. 

En ese orden, la fiscal Alejandra Bonichini, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 20, inició actuaciones para identificar al sujeto autor del ilícito y pidió a la Justicia de Garantías un allanamiento de una casa en Jacinto Peralta Ramos al 4200, con la intención de dar con el sospechoso.

En el allanamiento que se concretó este viernes, el personal policial secuestró la moto que había sido robada, 4,5 kilos de marihuana, su mayoría en “panes” y cerca de un kilo en cogollos, dos celulares, una tablet y cerca de $22.000, por lo que se procedió a la aprehensión de los ocupantes del inmueble.

El hombre detenido se encuentra acusado por el delito de robo agravado por uso de arma en poblado y banda, causa penal a cargo de la fiscal Bonichini y además, por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, por la marihuana hallada en la vivienda, investigación que se encuentra a cargo de la fiscal Daniela Ledesma. Por su parte, la mujer está imputada solo por la droga encontrada.

Powered by keepvid themefull earn money