Abad y Perechodnik recorrieron obras en General Belgrano y Mar del Plata

abad

El diputado Maximiliano Abad y el secretario general de Gobierno Fabián Perechodnik recorrieron obras de infraestructura en General Belgrano y en Mar del Plata.

En la primera de las visitas se reunieron con el intendente de General Belgrano Osvaldo Dinapoli en el palacio municipal, recorrieron obras de asfalto, cloacas y desagües, y entregaron escrituras a vecinos en el cine teatro Español.

“Vemos el desarrollo que tiene la ciudad con la impronta del intendente Dinapoli y nos pone contentos saber que los vecinos de General Belgrano van a disfrutar de todas las obras que se están llevando a cabo”, destacó Perechodnik luego de observar los trabajo de asfaltado en la avenida 126 Ricardo Balbín y el canal pluvial de la avenida 2 de Septiembre.

Previamente, participaron de la entrega de 30 escrituras y 50 firmas para futuras entregas, en el cine teatro Español. “Allí pudimos disfrutar de la felicidad dibujada en la cara de estos vecinos que fueron beneficiarios del plan de escrituración social que se viene implementado en toda la Provincia de Buenos Aires. Esto es posible por el trabajo conjunto que realiza la Escribanía General de Gobierno, el Instituto de la Vivienda y la Municipalidad”, expresó Abad.

El funcionario provincial y el legislador bonaerense continuaron su recorrida en Mar del Plata, visitando el Centro de Salud Nº 1, ubicado en Colón y Salta, que se está poniendo en valor con una inversión de 37 millones de pesos y se estima estará terminado en marzo del año próximo. “Se está haciendo un trabajo magnífico, con una ampliación de 1.200 metros, permitiendo que este lugar que antes era un vacunatorio, sea en poco tiempo más un centro de salud con todos los servicios para darle bienestar a los marplatenses”, sostuvieron.

Por último estuvieron en la intersección de las avenidas Colón y Jara, observando los trabajos de recapado sobre esta segunda arteria que forman parte de las mejoras viales que se están llevando a cabo en la ciudad con fondos de la Provincia por un total de 320 millones de pesos.

Powered by keepvid themefull earn money