Rio Negro: Una marplatense perdió la vida en un accidente automovilístico

Accidente

La víctimafue identificada como Verónica Tracnic. El hecho ocurrió cuando el auto en el que viajaba perdió el control en un sobrepaso. La mujer habría muerto al instante por los golpes producidos.

La marplatense Verónica Tracnic de 47 años perdió la vida en un accidente automovilístico, mientras que las cuatro personas que viajaban junto a ella resultaron heridas, dos de las victimas habrían sido identificadas como sus hijos de 14 y 17 años.

El accidente ocurrió alrededor de las 16 horas. Las personas se trasladaban en un taxi en la ruta, cuando el conductor del auto perdió el control  debido a la velocidad. El accidente ocurrió cuando el Volkswagen Voyage circulaba hacia la capital neuquina, cuando el conductor mordió la banquina y perdió el control sobre la ruta. Luego de varios vuelcos quedó sobre un canal de riego.

Producto de los golpes Tracnic perdió la vida en el acto. Al llegar la ambulancia se trasladó a su pareja y a sus hijos, junto a un hombre mayor que también estaba en el auto.

Powered by keepvid themefull earn money