Tras las inundaciones, el Emder anuncia obras en el Natatorio Municipal

natatorio-EMDER

Tras las inundaciones que sufrió el lunes pasado el natatorio, desde el EMDER anunciaron que comenzarán con “un plan de obras integral” para arreglar el sitio.

El lunes pasado se hizo viral un video en donde varias personas debían escapar corriendo de la pileta por la lluvia que caía del techo del lugar. Para hoy está previsto el inicio de tareas mediante un subsidio proveniente de Nación.

Por las malas condiciones climáticas del lunes, el natatorio se vio inundado en cuestión de minutos por lo que las clases debieron ser suspendidas. Tras este hecho, desde  el Ente de Deportes –EMDER-   declararon que esta situación venía desde hace un tiempo, por lo que este martes se esperaba el inicio de un plan de obras integral. Este es un aporte de alrededor de $7  millones,  realizado por la Secretaría de Deportes de la Nación.

Se prevé que los arreglos buscan realizar una “reparación estructural completa” que comenzará por el área de los vestuarios. Se estima que las obras estarán finalizando pasado el verano.

 

Powered by keepvid themefull earn money