Notable expectativa ha despertado el casting de Cocodrilo de este sábado

coco3

Gran expectativa ha despertado el casting convocado en busca de Artistas de Circo (payasos, acróbatas, atracciones) y de Bailarinas y Bailarines para “Cocodrilo , Circo y Varieté” que se concretará este sábado 2 de Setiembre desde la hora 12 en el Teatro Olympia sito en Rivadavia 2380.

Omar Suárez en diálogo con “el Retrato...” reiteró que “Vamos a hacer un casting este sábado 2 de septiembre para toda la gente de Mar del Plata. Las coreografías van a estar armadas por Ariel Pastochi, que es uno de los mejores coreógrafos del país y que también participa en el bailando en el armado de las mismas y coucheando a los participantes”, sostuvo.

Destacó el empresario que no buscan una edad ni sexo en particular en los participantes del casting “lo que se busca es capacidad, técnica y carisma para llevar adelante una obra de teatro” y se refirió a la vedette que encabezará el espectáculo de la calle Rivadavia: “Todos los años cambiamos de figura para que la gente se encuentre con algo nuevo siempre”.

En relación a las cualidad que deben presentar quienes participen del casting, indicó que el espectáculo que va a ser un varieté, donde van a mezclar revista, con music hall, humor y acrobacia. “Va a ser un espectáculo muy lindo, así que buscamos un poco de todo: acróbatas, contorsionistas, humoristas, todo lo referido al circo, bailarines y bailarinas”, expresó el productor.

Powered by keepvid themefull earn money