La AEFIP celebró el Dia del Niño con juegos y solidaridad junto a más de 100 bajitos

aefip1

A pura diversión, entre amigos y en familia, más de 120 chicos asistieron al festejo del Día del Niño organizado por la AEFIP (Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos), Seccional Mar del Plata. Se realizó en un predio recreativo del puerto y, como en ediciones anteriores, tuvo además un fin solidario.
Hubo juegos con pelotas, bowling, karaoke, un inflable y coloridos maquillajes infantiles, entre otras sorpresas.
Hijos, nietos y sobrinos de los afiliados activos y jubilados de Mar del Plata, Azul y Necochea, compartieron una tarde de alegría y entretenimiento en el Complejo Punto Sur. Guiados por “profes” de educación física, se desarrollaron diferentes juegos y se agasajó a los pequeños junto a sus familiares, con una merienda durante la jornada.aefip2
Como se hace cada año, se recolectaron alimentos no perecederos y pañales para bebés, donados por los afiliados y fueron entregados a familias de Villa Piazza Norte de la ciudad de Azul. A lo largo de tres horas, los niños y sus familiares, divididos en grupos fueron jugando en las distintas estaciones de un circuito especialmente dispuesto en las canchas cubiertas del predio.
Fernando Robert, Secretario General de la AEFIP Seccional Mar del Plata, expresó su satisfacción y dijo: “Nos encanta este festejo que hacemos todos los años y que a los chicos les gusta tanto. Pasamos un día hermoso, en familia, que todos disfrutamos”.
Asimismo, destacó que “más allá de la jornada festiva para nuestros hijos, nietos y sobrinos, buscamos poder ayudar a quienes más lo necesitan. Por eso, en cada uno de nuestros eventos, se hacen colectas con un fin solidario”.

Powered by keepvid themefull earn money