Coria apoya reclamo del Club Náutico por tierras de la Base Naval

coria

Por iniciativa de la Concejal Cristina Coria Presidente del Bloque Radical se elevó un proyecto de Comunicación apoyando la gestión que lleva adelante el Club Náutico Mar del Plata ante la Agencia de Administración de bienes del Estado (AABE) sobre un pedido de uso de tierras ocupadas por el Club actualmente  y pertenecientes al Dominio de la Nación ubicadas en el sector Base Naval Mar del Plata.

Al respecto la Concejal  explico que “se trata de un área de  8.462 m2 ocupadas desde el año 1986 merced a un convenio que hizo con la Base Naval Mar del Plata con un término de 25 años, venciendo en noviembre de 2011. Por gestiones realizadas con el Ministerio de Defensa obtuvo una prórroga hasta el 2014”.

El Club llevó a cabo en dichas tierras inversiones en obras además de mantenerlas y conservarlas en buen estado, actualmente en cuanto a equipamiento se esta proyectando la construcción de una cancha de césped sintético multipropósito.

“La intención es equiparar la situación de las tierras nacionales que ocupa el club a las provinciales mediante el otorgamiento de su concesión de uso por parte de la AABE , hasta el año 2060 y de esta forma regularizar la situación” finalizo expresando Cristina Coria.

 

Powered by keepvid themefull earn money