La empresa McDonald’s donó 5.000 juguetes en Mar del Plata para el Día del Niño

MC

 McDonald´s homenajeó a 5.000 niños marplatenses en su día. Como parte de su compromiso con la comunidad, la empresa donó distintas colecciones con los coloridos y sorprendentes juguetes que acompañan a la tradicional Cajita Feliz a la Municipalidad de Mar del Plata.

Gracias a esta acción, las sorpresas fueron distribuidas  en nueve comedores barriales y otras instituciones como la Casa del Niño Paula Albarracín, la Casa del Niño Ricardo Gutiérrez, la Casa del Niño Grillito, la Casa del Nino Centenario, el Centro Recreativo de la Infancia Bichito de Luz y el Centro Recreativo de la infancia La Ardilla.

En el mes del niño, McDonald’s donó en total 86.000 juguetes en nueve provincias del país, de los cuales 45.000 fueron donados a provincias del interior. Además de la Municipalidad de Mar del Plata también recibieron el aporte municipios de otros puntos del país como Córdoba, Bariloche, Salta, Rosario, Chaco, Neuquén y Bahía Blanca.

La acción se completó con donaciones a organizaciones sociales de diferentes localidades del conurbano bonaerense y una actividad recreativa en el Municipio de Vicente López, Gran Buenos Aires.

Además de llevar alegría y diversión, a través de esta acción, McDonald’s aspira siempre a reforzar su vínculo y compromiso con las necesidades y problemáticas de cada plaza en la que está presente.  Por esta razón procura un diálogo permanente con los gobiernos locales e  instituciones públicas y del tercer sector, como lo hace desde hace 30 años. 

Powered by keepvid themefull earn money