Seis muertes en tres accidentes de tránsito enlutan el fin de semana

3 muertes

Tres nuevos accidentes de tránsitos que se registraron este fin de semana terminaron con la vida de 6 personas. Uno sobre la Ruta 226 en el kilómetro 143 que produjo la muerte de un hombre de 61 años; el otro, se produjo en la Ruta Provincial 30, a unos 40 kilómetros del casco urbano de Rauch, el cual se cobró la vida de cuatro personas y un último en la ciudad de Miramar, que llevó al fallecimiento de un motociclista.

En ese sentido, el primero de los siniestros viales se produjo esta mañana, donde un hombre de 61 años murió cuando el vehículo que manejaba por la ruta 226 colisionó de frente contra un camión cargado de soja, en el kilómetroIMG_6836-1140x778 143, a pocos kilómetros del acceso a la localidad de Tandil.

La víctima del siniestro fue identificada como Ricardo Forte de 61 años y las causas del siniestro son investigadas por las autoridades viales y judiciales de la jurisdicción, aunque el relato del camionero y de otros automovilistas refirieron que el Fiat Palio conducido por Forte cambió de carril imprevistamente.

El impacto fue devastador para el Palio e incluso provocó el vuelco del acoplado del camión Scania. La carga de soja quedó diseminada sobre el asfalto y una parte cayó en el arroyo San Felipe.

El segundo de los accidentes, se produjo el domingo en la Ruta Provincial 30, a la altura del Canal 12, a unos 40 kilómetros del casco urbano de Rauch, del cual se produjo el deceso de cuatro personas, tres de ellas oriundas de Tandil.

La colisión se registró entre un vehículo marca Ford, modelo Focus, patente JUA 311, el que impactó desde atrás a una camioneta marca Chevrolet modelo LUV, dominio CSP 540, donde viajaban María Eva Peruchena, Omar Diez y el hijo de ambos Sebastián Alejo Diez, quienes resultaron con heridas leves, sin riesgo de vida.

Con respecto a las identidades de las personas ocupantes del Focus que fallecieron, se estableció que tres de las personas muertas eran oriundas de Tandil. Isabel Elena Colavita de 88 años de edad, Juan Sebastián Román de 44 años e Hilda Celia Lavin de 70 años. En tanto, la restante persona que perdió la vida fue identificada comoPedro Alberto Negri, con residencia en Malvinas Argentinas.

 

Un motociclista perdió la vida en Miramar

Por otra parte, durante la noche del sábado un hombre de 61 años, identificado como José Orlando Nuñez, falleció también tras accidentarse con su moto en la avenida 23 entre 34 y 36 de Miramar.

El episodio ocurrió alrededor de las 23, cuando el motociclista domiciliado en Lanús, habría perdido el control del rodado 250 cc, cayendo y pegando su cabeza contra el asfalto debido a que no llevaba puesto el casco reglamentario.

Vecinos llamaron a la policía que acudió rápidamente al lugar y luego llegó el personal médico que constató la gravedad en el estado de salud del sujeto accidentado debido a la gran cantidad de sangre sobre el pavimento,aunque al parecer aún tenía signos vitales. Pese a esto, murió minutos después.

 

 

Powered by keepvid themefull earn money