Continúa la búsquea de Alan “Pol” Acosta por el crimen de un menor

acosta

Crimen del menor: Continúa la búsqueda de Pol Acosta

En el marco del homicidio del adolescente de 17 años ocurrido este sábado a la tarde en el barrio San Martín por un presunto ajuste de cuentasla policía intensificó la búsqueda del joven acusado de ser el autor del disparo mortal, identificado como Alan “Pol” Acosta.

En tal sentido, los investigadores solicitaron que cualquier dato sobre el paradero de Alan “Pol” Acosta se comunique de inmediato al 911 o la Dirección Departamental de Investigaciones al 0223-494 9848.

Asimismo, se ordenaron tres allanamientos en distintos domicilios vinculados al imputado con el fin de efectivizar su detención, pero el mismo no pudo ser habido. En las requisas que efectuaron en las viviendas ubicadas en Génova al 2600, Gutemberg al 5800 y en la esquina de Gianelli y calle 83, secuestraron una pistola calibre nueve milímetros que será cotejada este lunes con el plomo que se rescató del cuerpo de la víctima.

Según la hipótesis del fiscal Juan Pablo Lódola, el homicidio del adolescente de 17 años fue desenlace de una discusión previa que había mantenido con el victimario el sábado al mediodía.

Dos horas más tarde, a bordo de una motocicleta, Acosta llegó a Roque Saenz Peña al 2000 y disparó varias veces contra el menor antes de escapar. Rosales fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) pero falleció producto de la gravedad del único impacto que dio en su cuerpo.

Powered by keepvid themefull earn money