Cae peligroso delincuente y al ser apresado golpea y muerde a policías

detenido

Un joven de 24 años que era intensamente buscado por la policía con cuatro pedidos de captura activos por robos agravados fue detenido  cuando caminaba por el barrio Cerrito Sur de la ciudad,quién al ser identificado agredió al personal policial, llegando incluso a morder a uno de los efectivos y golpear a otros dos.

En ese sentido, en Benito Lynch al 4800, personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) identificó al delincuente buscado por cometer distintos robos a mano armada en diferentes zonas de la ciudad durante los últimos meses.

Concretamente, el joven, identificado como Marcelo Sebastián Ramos, de 24 años,  tenía cuatro pedidos de captura: dos por hechos caratulados como “robo agravado”, otro como “robo agravado con arma” y el restante como “robo agravado en poblado y en banda”, con intervención de los Juzgados de Garantías Nº 1, 2, 3 y 4 del Departamento Judicial Mar del Plata.

Según fuentes policiales, el joven, iba caminando por la calle y al ser interceptado intentó darse a la fuga cuando se le dio la voz de alto. Tras una breve persecución, el sujeto agredió a los efectivos y durante un forcejeo que se produjo, alcanzó a golpear a dos policías y a morder a otro. Finalmente fue reducido y esposado.

Los efectivos sufrieron lesiones pero según se precisó, las mismas no revisten gravedad, aunque por precaución fueron derivados a un hospital para ser atendidos.

 

Powered by keepvid themefull earn money