A pesar del Alerta Meteorológico habrá clases normalmente este martes

temporal1

Defensa Civil informa que el Servicio Meteorológico Nacional está dando a conocer un alerta meteorológico para el norte, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata por tormentas fuertes o severa, aunque no significa que se lleguen a suspender las clases, aclararon.

Se prevé que el área de cobertura (que incluye a General Pueyrredon) sea afectada gradualmente, hasta la mañana de este martes, por tormentas. Algunas de estas podrían ser localmente fuertes o severas, provocando fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos periodos, intensas ráfagas y caída de granizo. trmenta

Se recomienda tomar las precauciones del caso. Desde la comuna se informa que los recaudos ante la llegada de este episodio climatológico no contemplan la suspensión de clases. “Tendremos caída de agua en cortos períodos y desmejoramiento entrada la noche, pero este panorama no es lo suficientemente contundente como para determinar la suspensión de clases”, explicó Rodrigo Goncalves, titular de Defensa Civil, quien en todo momento mantuvo informado al Ejecutivo.

Powered by keepvid themefull earn money