Transporte coordinó controles en la partida de micros con egresados desde Fasta

transito

La Dirección General de Transporte, en forma conjunta con la Dirección de Tránsito y la CNRT, se hizo presente en el Colegio Fasta  para garantizar la partida  de un nuevo viaje de estudios. Claudio Cambareri, Director General de Transporte, coordinó los controles requeridos a dos unidades de la empresa El Rápido que partieron con estudiantes de segundo año del Colegio Fasta hacia la provincia de Mendoza.

Con el apoyo de la CNRT, encargada de revisar toda la documentación y permisos de las unidades, también del descanso de los choferes y de Tránsito, que realizó los correspondientes test de alcoholemia, siempre con padres como testigos y también ordenó la circulación de la calle Catamarca, se realizó esta tarea.

A partir de las directivas del intendente municipal, Carlos Fernando Arroyo, se busca garantizar a los padres una partida segura y controlada, que por ello no deja de ser divertida. Tal cual ocurriera en las partidas con egresados, desde el Minella, se controlaron neumáticos, estado general de los micros, funcionamiento de los toilettes, parabrisas y toda la documentación necesaria para realizar un viaje de carácter nacional.

Esta tarea se está realizando a demanda, ya que los propios directivos de escuela o los padres, son los que dan aviso de la partida de estos servicios. Los interesados en que se efectúen estos controles, deberán comunicarse a la Dirección de Tránsito o bien a la Dirección General de Transporte, teléfono 4751308 en el horario de 8 a 14.

Continúa el programa “Aprendiendo a Transitar Seguro”

En la mañana de hoy,  la embajada concientizadora de la División Licencias de Conducir, dependiente de la Dirección General de Transporte, hizo su arribo a  la Escuela Municipal 14, ubicada en calle Castelli al 8000.

La moderadora por excelencia del programa “Aprendiendo a Transitar Seguro”, licenciada Lucía Ipucha, junto a Ximena Vilanucci Holtkamp y Micaela Stransito2ánchez Granville, interactuaron hoy , por espacio de una hora, con los chicos del barrio Belisario Roldán.

En tanto, el pasado martes, Ipucha y Vilanucci Holtkamp estuvieron en la Escuela Municipal 11, del barrio Parque Camet, realizando una tarea similar.

En ambas exposiciones, con gran participación de los asistentes, se buscó corregir hábitos de conducción en las calles, siendo estas las primeras dos visitas  luego del receso invernal.

Quedan solamente algunas escuelas municipales y luego se dará paso a los establecimientos provinciales y privados. Aquellos interesados deben dirigirse por correo electrónico a aprendiendoatransitarseguro@gmail.com

Powered by keepvid themefull earn money