Omar Suarez sigue apostando a Mar del Plata con un espectáculo totalmente renovado

omar 1

El productor teatral Omar Suárez dialogó con “el Retrato…”convocó a todos aquellos artistas que quieran participar del casting que desarrollará el sábado 2 de septiembre en la ciudad para la obra que presentará esta temporada en la cartelera de Mar del Plata: “Cocodrilo, circo y varieté”.

Vamos a hacer un casting el sábado 2 de septiembre para toda la gente de Mar del Plata. Las coreografías van a estar armadas por Ariel Pastochi, que es uno de los mejores coreógrafos del país y que también participa en el bailando en el armado de las mismas y coucheando a los participantes”, sostuvo.

En tal sentido, Suárez comentó que se encuentran “con muchas expectativas” y remarcó: “Sabemos de la capacidad y de la técnica de los artistas marplatenses así que estamos apostando mucho a eso”.

En relación a las cualidad que deben presentar quienes participen del casting, indicó que el espectáculo que va a ser un varieté, donde van a mezclar revista, con music hall, humor y acrobacia. “Va a ser un espectáculo muy lindo, asique buscamos un poco de todo: acróbatas, contorsionistas, humoristas, todo lo referido al circo, bailarines y bailarinas”, expresó el productor.

A su vez, destacó que no buscan una edad ni sexo en particular en los participantes del casting “lo que se busca es capacidad, técnica y carisma para llevar adelante una obra de teatro” y se refirió a la vedette que encabezará el espectáculo de la calle Rivadavia: “Todos los años cambiamos de figura para que la gente se encuentre con algo nuevo siempre”.

“Si bien Mónica Farro fue lo mejor que tuvimos y está en carpeta también, todavía no hay nada decidido y tenemos charlas pendientes con otra vedette muy importante que va a tener una gran repercusión”, aseguró.

Además, hizo hincapié en el desarrollo de la obra “Cocodrilo, circo y varieté”. “Es un espectáculo totalmente renovado y con una gran variedad de artistas. El show va a ser un gran varieté de estilo cirquense como el Cirque Du Solei en Las Vegas que mezcla un poco de todo”, expresó.

Seguidamente, se refirió al nivel de los artistas y aseguró que apuestan a la ciudad, porque confían mucho “en el talento de los marplatenses” y añadió: “No por nada muchas de las bailarines y talentos de la televisión han salido de la ciudad. Apostamos a eso porque es darle trabajo a la ciudad y porque el talento expresado arriba del escenario nos trajo muy buenos resultados”.

“Los infantiles el año pasado fueron el éxito de la temporada”

raton        Por otra parte, puntualizó en las obras infantiles que también produjo en las temporadas anteriores en la ciudad y adelantó que continuarán con los mismos en coproducción con la familia Minué que “vuelven a apostar con todo a los infantiles, ya que el año pasado fueron el éxito de la temporada”.

“Probablemente volvamos con el Ratón Pérez que tuvo mucho éxito en las vacaciones de invierno y estamos ideando un nuevo infantil que aún no tiene nombre pero que tendrá que ver con las princesas y superhéroes que tanto les gusta a los chicos”, detalló el productor teatral a “el Retrato…” a la vez que comentó que los primeros días de octubre harán un casting en la ciudad para estas obras.

Por último, se refirió a las expectativas que tienen para el verano en Mar del Plata, ya que esta será su quinta temporada en la ciudad. “Como todos los años vamos incrementando la capacidad del público y los premios que vamos teniendo, asique confiamos en que va a ser una gran temporada, donde no solo apostamos nosotros sino que muchos de los grandes también, lo cual hace que tengamos una mejor plaza teatral”, indicó.

“Vamos muy confiados en hacer el éxito que venimos haciendo hace 4 años y estamos muy confiados en la ciudad, en el país  y en que el turismo va a seguir eligiendo a Mar del Plata para vacacionar”, resaltó.

 

Powered by keepvid themefull earn money